Dakota Jonson ha sido una de las estrellas que ha brillado en el desfile y cena del CFDA/Vogue Fashion Fund celebrado ayer en Los Ángeles. Tras acabar el rodaje de las nuevas escenas de la película 50 Sombras de Grey en Vancouver, ha regresado a Los Ángeles y el mundo de la moda se ha rendido a sus pies.
En el evento lució un precioso y delicado vestido de Tome que le sentaba como un guante, y se ha dejado el cabello oscuro de nuestra Anastasia Steele que tan bien le queda. En el desfile estuvo sentada junto al Hamish Bowles de Vogue y posó con las atrices Reese Whiterspoon y Jamie King.
Por la noche Dakota asistió a la cena de este evento que fue organizada por la diseñadora Diane Von Furstemberg, y para la ocasión se cambió de ropa, volviendo a brillar entre las invitadas.
Más fotos:
Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website http://50sombrasspain.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.
Laters, Baby!
